Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Servicio Técnico: Armado y Reparación de Pc
Punto Digital Informática te ofrece un amplio y completo servicio: Reparación - Repotenciación - Mantenimiento - Instalaciones - Actualizaciones - Venta y Demás - Soporte técnico de Computadoras
« Blog
Entradas publicadas por puntodigital
28 de Diciembre, 2008

Actividad de la empresa

Autor: puntodigital, 03:04, guardado en General

Empresa conformada por técnicos con amplia experiencia en el mercado tecnológico informático, punto digital informática tiene como objetivo una vez que acceden a nuestro servicio, brindar a todos los usuarios un amplio y completo servicio en forma dinámica e informativa, ofrecemos servicios modulares que se adaptan a las necesidades de cada cliente en tiempo y forma considerando los equipos e instalaciones como una herramienta de trabajo que se configura como pilar del funcionamiento diario.
Para mantener tu PC sin problemas y evitar irreparables daños internos, periódicamente realizamos a las PC un mantenimiento general para que responda con un nivel de trabajo dinámico, y a su vez para prevenir futuros problemas: el no mostrar interés en este punto con el correr del tiempo su equipo comenzará a responder con diferentes errores y anomalías uno de los casos mas frecuentes se debe a sobrecalentamientos y a causa de golpes de tensión o por no haberle hecho nunca un mantenimiento preventivo. Nuestro servicio te proveerá información adecuada a tu necesidad. Evita circunstancias accidentales previniendo los mismos ante un mal uso.

Palabras claves ,
Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Sobre mí
FOTO

Punto Digital Informática

Gran cantidad de personas compran sus equipos en grandes cadenas que no tienen la posibilidad de armar el equipo de acuerdo a lo especificado por el cliente ni un servicio técnico post-venta adecuado a las necesidades e inquietudes de los mismos. La reparación de computadoras necesita de un Servicio Técnico de PC siempre actualizado.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
» Servicios (0)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Servicios
Más leídos
» Actividad de la empresa
» Actividad de la empresa
Se comenta...
Marcadores flenk
En imagen

punto digital

punto digital
Al margen
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet.
Disfrútalo!!
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad